martes, 12 de julio de 2011

Cuenta Regresiva... 19 días

Hola chicas y chicos!! ¡Que felicidad escribirles para contarles como va mi proceso! 
Hasta ahora todo va excelente, apenas pisé los 30 días antes me asusté un poco, comenzó la montaña rusa de sentimientos de nuevo y duró más o menos una semana! Ahora faltan solo 19 días y estoy preparando todo. 

¿Qué les puedo decir de mis Host Family? Más hermosa y especial creo que jamás la hubiese podido encontrar. Son super atentos, simpáticos y dulces! 

Hemos skypeado unas dos veces, en la primera les presente a mi abuelita y ellos se portaron de lo más lindos, me presentaron a la pulguita más bella del mundo, que será mi nena, y me mostraron la espectacular casa y mi cuarto ¡¡bello y precioso!! 
Además hemos mantenido contacto enviándonos correos semanalmente. Les envío fotos de eventos especiales como mi acto de graduación que fue la semana pasada y ella me cuenta que si del 4 de Julio y cosas así. Muy dulces de verdad.

La segunda vez que hicimos Skype hasta invitaron a mi novio y les agradó mucho gracias a Dios, además me contaron que ya instalaron TV en mi cuarto, me pusieron cable e instalaron teléfono, además afiliaron a la línea de la casa los números de mi familia y mi novio para poder llamar a Vzla y todo el tiempo están super pendiente de cualquier cosa que necesite. La verdad es que me siento muy feliz de irme con ellos. Y tengo muuuuyyyy buenas expectativas para este año. Hoy recibí un correo diciendo que si quiero abrir una cuenta bancaria ella me ayudará. que me quiere ayudar con todo lo que necesite y están super pendientes de mi. Están tan emocionados como yo y eso me encanta, creo que ya les tengo mucho cariño.

Aparte de esto pues armándome un poco me compré una cámara por amazon para tomar fotos de todo y me compré una laptop y la envié a casa de mi HF para tenerla allá. 

¡Ya compré varias cositas para regalarles! Compré un libro de cocina para niños que mi HM y yo usaremos mucho, 2 libros para Maddie, en español para enseñarle y le compré otro peluche y mi novio le trajo un peluche de monito bien lindo que grita de un viaje que hizo recientemente, ya compré el juego de mesa también "viajando por Venezuela" y estoy por comprar 2 pulseras de plata con un dije de azabache o cuarzo para los morochos que nacerán, y la famosa botellita de Ron para mi HD. 
Por ahora estoy super emocionada, de vez en uando nostálgica pero así es todo, desarmando mi cuarto, vendiendo mi TV, mi computadora, tramitando los dólares de cadivi, haciendo citas con el médico, y trabajando mi preaviso en el trabajo.

Más adelante en lo que me llegue mi cam les montaré fotos de mis maletas y los regalos. 

¡Un beso!

Deséenme suerte.

4 comentarios:

  1. Awww, que bonitos detalles de su parte ;) Y que emoción con los regalos, seguro les encantarán :D

    ResponderEliminar
  2. holaa mary hoy vi tu blog y ya lei todo, jajaj me lo comi en realidad!!. Que bien que ya tienes familia y por lo que cuentas se ven adorables!..

    Yo tambien soy de Ven, Merida para ser exactos jeje, apenas ando no se en que parte del proceso jajajajjajaj hoy me llego un correo del CC USA q ya tenian mis papeles que tenia que hacer u perfil online y q en unos dias ya estaria disponible para ser vista jajaj asi que no se dentro de cuantos dias empezara mi real espera. Todavia no e podido hacer mi video por que tambien ando en finales y con la cabeza en mil vainas. Mi fecha ideal es para el 10 de octubre OJALA ya tenga familia de aki a allaa!!.....

    Te tengouna gran gran graaaan pregunta, los BENDITOS dolares de CADIVI como carriso los estas tramitando?¿?¿, como viajero, como estudiante o como¿¿¿¿?¿?¿

    Si es como viajero, sabes que uno al llegar de su viaje tiene que hacer declaracion de las tres piches lochas que te dan. Peeeero nosotras nos vamos por un año, por lo tanto la declaracion seria en UN AÑO.
    Y QUE PASA CON EL CAMBIO DE AÑO?¿?¿?¿ que pasa con esos dolares del año 2012?¿?¿ los tendrias activos de una vez o ya nosJO por q pues obviamente no podemos ir personalmente al banco a activarlos?¿?¿?¿....
    No se si me doy a entender jajajaja.... pero me imagino que tambien tienes tus dudas con respecto a CADIVI te suplico lo que sepas hazlo sabeer!!...

    Un saludoteee con mucho cariño de una gocha ajaajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Stefy! Me encanta que leyeras mi blog! Para eso lo creé, para compartir mi experiencia con ustedes! Te cuentto que los únicos dolares que podemos pedir son los 500 en efectivo, y es una loteria, a algunos se los aceptan y a otros no! Lamentablemente yo soy una de las afectadas que no tuvo oportunidad, me los negaron. De todos modos una vez que tengas un final match CC te podra explicar mejor como se hace. En mi caso me ha tocado comprarlos a 8.5, triste pero bueh... La verdad es que es uno de los sacrificios por una experiencia tan bonita, vale la pena. Te recomiendo que comiences a ahorrar por si te pasara lo mismo, aunque espero que no! Te deseo lo mejor en tu proceso, disfrutalo mucho y pronto nos veremos entonces en Usa ;) Gracias por tus buenos deseos, y seguire posteando nuevas noticias y experiencias. Un abrazo!!

    ResponderEliminar