lunes, 1 de agosto de 2011

Maletas

Ok!! que les cuento! imposible eso de hacer maletas, me parece que eso queda de parte de cada quien. Por lo menos en mi caso solo podia llevar gratis una maleta de 23 kg de equipaje y otra pequena de 18 kgs como equipaje de mano, ademas de un morral que use como cartera. Pendientes con el sobrepeso porque es costoso, y recuerden no llevar mas de 1 maleta para que no la cobren en el vuelo a su ciudad destino con su HF.
Yo decidi traer mas peso en regalos que en mis propias cosas, la verdad es que en USA la ropa es tan economica que no hace falta llevarme mi closet entero, preferi traer mis regalos para la host family que mis trapitos viejos.

Importante:

En la maleta de mano no pueden llevar envases que contengan mas de 100 ml, y deben estar metidos en bolsas ziploc.
Eviten llevar cremas, perfumes y zapatos en la maleta grande para que no haga tanto peso.
No lleven toallas o sabanas, ya hay en el training y en las casa de las hf.
Usen la maleta grande para meter todo lo que va directo a su ciudad de residencia y la pequena de mano para llevar todo lo que necesitan en NY.

Si tienen alguna pregunta estoy a la orden!

4 comentarios:

  1. Excelente informacion!
    Saludos y exitos!

    ResponderEliminar
  2. q tal va el training? esperamos prooonto esos post!! ya solo faltan 2 dias para q estes con tu HF exitooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Importante! : si la aerlinea con la que viajan desde su pais a ny es la misma en la q iran a su ciudad destino, guarden el pasaje a ny y lo muestran cuando vayan a la ciudad de su hf, asi las maletas salen gratis. Si no es la misma aerolinea toca pagar por equipaje. En mi caso viaje con delta a mn y pague 25 usd por la primera maleta y 35 usd por la segunda. Es decir 60 dolares en total. Preparados para eso!

    ResponderEliminar
  4. Me parece excelente tu idea de crear un blog para contar las experiencias. Me gustaría saber que tal te ha ido allá. Espero ser una Au Pair como tú apenas me gradúe :D Exito, un besito ;)

    ResponderEliminar