lunes, 22 de octubre de 2012

I'm back!! Por donde empezar?

A ver, a ver, por donde comienzo? 
He vivido tanto ya que no se ni cual historia contar, jajaja!
Supongo que se puede comenzar diciendo que esta historia y experiencia no es tan color de rosa, nunca cumplirá con todas tus expectativas ni incumplirá tampoco, es algo raro, a medida que vives esta experiencia cambias tanto tu forma de pensar o de ver las cosas, que las metas también terminan siendo distintas.

Uhmm pues puedo contarles que hoy en día he tenido tres familias ya, y actualmente comenzaré un rematch de nuevo, he vivido en Minnesota, en Mount Kisco y en Scarsdale, Nueva York. 

Mi historia con cada familia cada vez más novelera o peliculera jajaja. 

Se acuerdan de mi primera familia? La de minnesota. Toda la emoción y los emails y tooooodooo lo que yo les escribi en los posts pasados? JA! terminó en rematch sorpresivo en Navidad!

Con mi segunda familia a la que amo y adoro, todo terminó porque decidí cambiar de edades, los ninos pequenos cansan.

Mi tercera familia es hindu, llevo 3 semanas viviendo con ellos, y pues no me siento comoda con algunas de sus costumbres y bueh rematch!! 

Nada que un rematch no pueda resolver, no? 

Qué les gustaría saber? Voy a intentar organizar cada historia para informarlos y así prepararlos para cualquier situación, les parece? 
Espero que a todas les este yendo muy bien!!!!

Próximamente nuevos posts! ;-)

4 comentarios:

  1. Hola! :)
    Me encanta encontrar aupairs por el mundo y que encima escriben en un blog.
    Este verano tuve la gran suerte de poder vivir esta experiencia en Australia. Ahora lo estoy narrando en un blog. VISITALO ;)
    http://aupairenaustralia.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Cómo te fue al fin? no he visto más actualizaciones.
    Yo soy de Venezuela, voy a ser una nueva Au Pair y tengo un blog: gabyaventurera.blogspot.com ; por si quieres leerlo, comentar, darme algun consejo o seguirme :)

    3 rematchs? wow! yo les tengo panico..imagino que te fuiste con cultural care, cierto?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues al mes del 3er rematch me sali del programa xq tuve muchos problemas con la familia. Hoy en dia estoy felizmente casada con un new yorkino y tenemos un chiquitito que nos hace feliz!!!!! Suerte con tu aventura!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Espero que este yendo de maravilla!
    Tengo una duda y espero puedas ayudarme, como tu tuviste la experiencia de vivir con una familia hindu, pues bien, a mi me acaba de llegar un solicitud de una familia hindu. queria saber que fama tienen ellos? es verdad que la mayoria te quiere de empleada?
    Saludos y me alegra que ya tengas una hermosa familia!!

    ResponderEliminar