domingo, 17 de abril de 2011

La llamada! =O

Adivineeenn!! pues el mismo día en que se desapareció el match de Conecticut me apareció
otro!!! Siiiiii!! 
Esta vez una familia joven de Virginia con dos hijas, Sophia de 2 años y Stelle de 1 año. Me gustó mucho lo que leí sobre ellos, parece ser una familia muy unida y feliz que cuenta con muchas personas que la quiere.
 Apenas los googleé lo primero que leí fue sobre la host mom fue que ganó premios como la mejor en su trabajo, wow! Para mi es buen indicio no? Exitosa es, además trabaja en bienes raices y si es la mejor vendiendo seguramente es muy dulce y simpática!! 

Bueno, la verdad me estaba gustando mucho, pero no quería emocionarme demasiado, porque soy tan soñadora que cada vez que llega un match me imagino todo mi año con ellos y de repente ¡plaff! platanazo contra el suelo cuando desaparece, asì que decidí que esta vez no me haría tantas ilusiones, claro, igual no pude evitar imaginarlos como familia, a las princesas y como sería, pero sin elevarme demasiado, solo hasta que me reciben en el aeropuerto jajajajaja, aparte estuve leyendo varios blogs y descubrì que el matching process es medio largo y es normal que hayan tantos match, una de las chicas pasó por 20!! No les parece demasiado? Partirse el corazón tantas veces debe quitar emoción, mejor decidí esperar a que se comunicara la primera familia y ahí si emocionarme.

Cuando ya había calmado la ansiedad, esa noche, decidí salir con mi papá, y apenas comenzamos a rodar, ¡Plin!¡Plin! suena mi celular con una notificación de facebook, no lo revisé al momento porque siempre pasa, alguna etiqueta en una foto o algo así, resulta que para mi sorpresa cuando reviso ¡era un mensaje! Ay Dios, será? ¡No puede ser! ¡Oh si! Era el perfil de mi host mom, me había escrito que querìan hablar conmigo y preguntaba si yo estaba disponible!!

Ok, ¿còmo les explico que se siente? Uhmmm, para mi fue como si me lanzaran de golpe a gran velocidad hacia el aire y luego caer jajajaja, primero la emoción en su máxima expresión, luego la adrenalina a millón, nervios, gritos y chillidos como si ricky martin se le hubiese parado en frente a la presidenta del club de fans!
Llamé a mi tía y gritamos juntas en el teléfono, mi papá me abrazó feliz y me dijo "cálmate hija, recuerda que es un proceso que amerita paciencia, respira profundo y piensa bien lo que vas a decir".
A mi host family le respondí que estaba muy feliz de que me escribieran y que no estaba disponible en ese momento, pero que en una hora estaria lista! Y corrimos a la casa, prepare la computadora, me sente, respiré, me puse bonita, porque ¡imagínense! Es tal cual una entrevista de trabajo y muuuyyy importante, cuando llegó el momento al fiiiinnn me llamaron, ¡uy dios! ¡Ring!¡Ring! respiré profundo y acepté, apareció mi pantallita con mi cámara, y la de ellos se veía lenta y pixelada pero eran ellos! Pude ver muy poco y la voz se escuchaba cortada, llamaron de nuevo y esta vez sonaban extremadamente bajito y no escuchaba, otra vez intentaron y había un ruido raro que no permitia escuchar nada, total que de repente me escribe " I don't know why it doesn't work :( maybe we can try better tomorrow" y yo O.O tomorrow?? Aparte de que al día siguiente me iba de viaje por semana santa, o sea noooooooooo, y perder la oportunidad? =( Les respondí que yo tampoco sabía por que no funcionaba y pregunté si no podian llamarme por teléfono porque me iba de viaje. Más tarde me llamaron! =D
Me bloqueé con mis nervios, se me enredaba la lengua, a veces daba vueltas diciendo lo mismo, no me venían algunas palabras, en fin, ustedes saben lo que se siente estar nerviosa, no tuve idea de como me fue, no percibí aceptación ni rechazo... Les envié un correo con mis preguntas y esperé que contestaran.
La mañana siguiente revisé la página y seguían ahí, pero ya para el domingo no estaban. No importa, ciertamente una vez que uno llega a este segundo paso se siente mejor que cuando se desaparecen sin comunicarse, ahora simplemente mi fe está más fuerte y siento emoción de estar a la expectativa esperando por mi perfecta familia...

4 comentarios:

  1. Woooow, que mieditooo... No quiero pasar por esto jajajaja... Yo soy igual de soñadora que tu Mary y creo que si una familia me hace match y yo empiezo a buscar de todo de la ciudad y tal ya me hago una vida entera en la cabeza y si luego desaparecen es chimbo... Ha de ser como una montaña rusa jejeje...

    Bueno, pa'lante bella, ya te iré contando de lo mio que, cabe destacar, aún lo están revisando en USA... Así que ando ansiosa pero no quiero serlo demasiado, esperando, como dices tú "paciencia, divina virtud"

    Un megabeso y el mayor de los éxitos...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! pues yo lo se!! jaja ando en las mismas que tu, el proceso de selección que horror, yo soy igual que tu con una imaginación muy extensa y siempre pensando en que ese match es el bueno, la verdad es que ultimamente tome la decisión de calmarme y respirar profundo cada que tengo un match, porque puede que simplemente desaparezca, soy de México y como muchas chicas también tengo un blog que sirve mucho de desahogo.

    Te lo dejo cualquier cosa, la verdad es que aún ni me voy y ya he conocido chicas re=lindas, cualquier cosa te sigo...

    Y como dices paciencia es lo mejor que podemos tener...

    No te deseo suerte, sino éxito pronto estaremos en NY!!

    Beso

    Jimena

    ResponderEliminar
  3. Hola!! mi nina... solo quiero contarte un poco de mi... soy de ccs venezuela, pero actualmente estoy en california como Au pair, hahahahahacasi cumplo 1 mes aqui.... me parecio muy lindo tu blog si me permites me gustaria darte un consejo...
    no te deseperes, xq sino las cosas no te van a salir bien, yo se x experiencia propia los decepcionantes q es saber q ya no esta un match en tu cuenta, xq yo tuve mas 20 hahahaha y entiendo q cuando ves q tienes una mathc y casi imposible no imaginarse como sera tu ano, todo lo q haras, los lugares q conoceras, y cuando ves q ya no estan,, wow te sientes decepcionada xq sientes q algo esta mal pero no es asi... este proceso puede muy largo pero al final te va a llegar la familia perfecta, y veras q toda la espera dio resultado, el dia q mi actual host family se comunico conmigo yo estaba llamando a cultural care para retirame del programa hahahaha xq tenia ya casi un ano inscrita y todavia no me habia ido... creo q no me pego tanto xq yo trabajaba y estudiaba en la uni en venezuela, asi q fuemas llevadero despues de un tiempo te dejas de emocionar ciuando ves q tienes un match, pero ten la mayor de las paciencias, se q es dificil por los nervios pero trata de estar calmada, respira hondo, solo se tu misma no trates de pretender otra cosa, y como te dije la clave de todo es la paciencia... tienes q ver q tampoco es tan facil para una familia traer a vivir a su casa a otra persona q no conocen y de paso es de otro pais, sabes!! y tienes q tener muy en claro q esto es un trabajo, que tiene algunas ventajas sip. bueno0 en realidad muchas,( california es lo maximooo) jajajajajaja pero a la final es una responsabilidad muy grande... te deseo de vdd la mejor de las suerte y estoy segura de que muy pronto estaras aqui en united states cumpliendo tu sueno!!!! muchos saludos!!!! y paciencia!!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Awwww que bellas son todas!!! Sus mensajes hermosos! Lo que más disfruto de esto de tener blog es darme cuenta de que hay muchas personas más que se sienten tal cual me siento yo! Y la mayoría solo inspira más emoción y deseo!! Gracias por sus palabras y por su apoyo!! Un abrazote a las que se encuentran en esto del match conmigo y a las que ya estan allá gracias por apoyar!!

    ResponderEliminar