miércoles, 13 de abril de 2011

Presentación

Bienvenidos a mi Blog! 

Me llamo María Andreina Morales, pero me llaman "Mary", "Maryandre" o "Mandarina", como ustedes quieran hacerlo. Tengo 23 añitos, soy licenciada en Comunicación Social Mención Audiovisual de la Universidad Santa María y quiero ser Au Pair.

Desde pequeña he soñado con dos cosas: Ser mamá y vivir un intercambio cultural, es por eso que al enterarme de la oportunidad que brindan los programas de Au Pair me lancé de cabeza!

Lo primero que investigué fue sobre la compañía de Cultural Care, EF y allí comenzó mi nuevo plan de vida.  Ahora creé este Blog para contarles mis experiencias y animarlos a vivirla también, aparte de poder transmitirles toooodooo lo que he investigado y googleado como loca y facilitarles un poco esa parte.

Espero que les sea de mucha ayuda y les agrade leerlo...

2 comentarios:

  1. Me parece una buena iniciativa de tu parte! Asi tus seguidores podremos vivir dia a dia esta experiencia contigo.

    ResponderEliminar
  2. Hija bella! yo tambien quería ser mamá y tener 6 hijitos jajajajaja eso se lleva en la sangre... mucha suerte y ánimo, quien te escoja seguramente te va a adorar como yoooooooo!! BESOS

    ResponderEliminar